Este jueves por la noche, Deportivo Saprissa no pudo imponerse en la serie frente a Vancouver Whitecaps y dejó escapar la ventaja que había logrado en la ida con el 2-1. Con el 2-0 en Canadá, quedó 3-2 abajo en el resultado global y quedó eliminado en la primera ronda de la Concachampions.
El que se mostró muy enojado después del partido fue Mariano Torres, quien jugó los 90 minutos en la gramilla sintética, a pesar de ser una superficie en la que no había jugado últimamente por la polémica que se había instalado sobre su participación en este suelo.
“Estamos muy dolidos, con mucha bronca, porque teníamos muchas ganas de seguir en esta competición. La vez pasada fue por un gol, ahora igual. Estamos con mucha bronca”, dijo el volante argentino sobre la eliminación.

ver también
Vestuario roto en Saprissa: Kendall Waston confronta con José Giacone
Lo que más llamó la atención es que Mariano Torres prácticamente le cerró las puertas a este certamen como lo es la Concachampions. “No lo sé, está muy difícil. Me queda bronca con este torneo, el anterior, porque creo que tenemos la capacidad para pasar, pero no se nos da”, confesó.
Con estas palabras, el volante argentino de 37 años parece que comienza a despedirse. En los próximos meses, el capitán morado cumplirá 38, precisamente en el mes de mayo, lo que podría significar sus últimos juegos en Saprissa.
¿Cuándo juega Saprissa por el Torneo Clausura 2025?
Luego de la eliminación tempranera en Concachampions, Saprissa tendrá actividad por la Liga Promerica. Será este domingo frente a Cartaginés en condición de visitante a las 6:00 p.m.