En medio de las turbulencias de pretemporada y la reestructuración de la planilla, una noticia sacudió a la afición morada: Luis Paradela, el talentoso volante cubano, volvió a aparecer vinculado a Deportivo Saprissa.
La ilusión de los aficionados explotó cuando el propio jugador compartió una imagen en sus redes sociales que lo mostraba en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, acompañado de emoticones de ojos con corazones, lágrimas y un corazón morado.
¿Qué hace Luis Paradela en Costa Rica?
La publicación desató todo tipo de comentarios, alimentando las expectativas de un inminente regreso del caribeño al equipo tibaseño. Sin embargo, la realidad es un poco distinta. Luis Paradela llegó a Costa Rica con un único objetivo: cerrar los últimos detalles de la extensión de su préstamo con el club rumano en el que milita actualmente.
Aunque la foto encendió la esperanza de volver a verlo con la camisa morada, la dirigencia de Saprissa y el propio jugador confirmaron que, por ahora, su futuro sigue en Europa. El caribeño continuará seis meses más en Rumania, donde busca consolidarse y seguir creciendo como futbolista profesional.

La historia que subió Luis Paradela.
De esta forma, el regreso de Paradela a la “Cueva” es solo temporal, para cuestiones administrativas, y no para reforzar la plantilla en este momento. La ilusión de la afición morada, eso sí, sigue intacta, esperando que el cubano vuelva a brillar con los colores del equipo que lo hizo ídolo.

ver también
“No lo descarten”: reflota el posible fichaje de Saprissa que tanto esperaban los morados
Otros jugadores en esta situación
Kevin Chamorro también tiene que ver si regresa a Costa Rica o se queda en Europa, actualmente juega en el Estoril de Portugal. Warren Madrigal, por su parte, podría ser vendido al Valencia y están negociando por el monto.