logotipo del encabezado
Agenda

“Es oficial”: Saprissa suma una polémica incorporación en medio de la crisis

En un contexto atravesado por la crisis económica y deportiva, Saprissa suma una polémica incorporación.

Juan Fittipaldi
Saprissa suma una polémica incorporación en medio de la crisis
© José CorderoSaprissa suma una polémica incorporación en medio de la crisis

Deportivo Saprissa no está pasando por su mejor momento en lo que respecta a su actualidad deportiva, ni mucho menos en el aspecto económico, sector en el que hay una gran incertidumbre.

Estas dudas en la materia financiera se generó después de las declaraciones que dio Benjamín Mayorga, acerca de los 20 millones de dólares de deuda que tendría Saprissa. Por este motivo, la afición morada pidió que se aclare la situación económica del club para no dar lugar a diferentes sospechas.

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, fue sincero acerca de esta preocupación y confesó que hay compromisos que Saprissa tiene que pagar, pero que estos son totalmente manejables y no hay ningún riesgo.

USD 1,2 millones: la deuda de Juan Carlos Rojas con Saprissa que incendia a la afición morada

ver también

En medio de toda esta incertidumbre y la crisis que atraviesa el club, el periodista Kevin Jiménez informó que Saprissa tendrá nuevo equipo de futsal masculino en la temporada que comenzará el próximo 31 de mayo y que finalizará el 13 de diciembre. “Es oficial“, reveló, aunque desde el club aún no decidieron anunciar esta novedad.

De esta manera, Saprissa formará parte del grupo A de la denominada Liga Premier Masculina 2025. En su grupo, estarán Adibbo, Asofutsal Pérez Zeledón, Desamparados Borussia, Pilas Central Roes, Orotina, Goicochea y Tilarán. En el grupo B, estarán Sporting FC, San Isidro, Paraíso, Esparza, Sarapiquí, Hatillo, Corredores y Oreamuno.

El grupo A de Saprissa en la Liga Premier de Futsal.

El grupo A de Saprissa en la Liga Premier de Futsal.

Publicidad

Todo esto surge en medio del escándalo con el fútbol femenino de Saprissa, ya que el club tomó la decisión de retirarse de la Primera División Femenina dejando a todas sus futbolistas sin equipo.

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Mientras Menjívar regresa, Francis Hernández señala el jugador que Honduras no convocará más
    Honduras

    Mientras Menjívar regresa, Francis Hernández señala el jugador que Honduras no convocará más

    Saprissa confirma la vuelta de una figura muy esperada
    Deportivo Saprissa

    Saprissa confirma la vuelta de una figura muy esperada

    Adalberto Carrasquilla pone en vilo a Panamá con una inesperada confesión
    Panama

    Adalberto Carrasquilla pone en vilo a Panamá con una inesperada confesión

    Figura de Panamá da un salto importante en Europa antes del Mundial 2026
    Mundial 2026

    Figura de Panamá da un salto importante en Europa antes del Mundial 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo