El pasado domingo, Warren Madrigal sufrió una muy dura lesión con la Selección de Costa Rica. En el debut contra Surinam, que terminó con victoria de los Ticos por 4-3, el delantero ingresó en la segunda parte y desafortunadamente no pudo completar el partido.
Al jugador del Deportivo Saprissa le quedó el pie izquierdo detrás, luego de una barrida de un futbolista surinamés, y se llevó la peor parte. Luego, se dio a conocer que sufrió una fractura en el peroné de su pie izquierdo.
Por este motivo, Madrigal abandonó Estados Unidos y regresó a Costa Rica para iniciar su recuperación lo más rápido posible. Si existía alguna posibilidad de que Valencia haga uso de la opción de compra, con esta noticia se esfumaron todas las chances.

ver también
Preocupación en Costa Rica: Concacaf confirma la noticia que perjudica a Miguel Herrera para el partido con México
Saprissa hace oficial el parte médico de Warren Madrigal
Este jueves, después de aterrizar en suelo tico, Saprissa comunicó el parte oficial sobre la lesión de Warren y confirmó lo que todos estaban esperando sobre su fractura.
El Monstruo informó que “el jugador Warren Madrigal fue sometido con éxito a su cirugía este jueves, tras sufrir una fractura de peroné en uno de los encuentros de la Selección de Costa Rica por la Copa Oro“.
Además, hizo oficial el tiempo que le demandará esta fractura al delantero morado: “Warren inició su fase de recuperación y, posteriormente, arrancará con su etapa de rehabilitación en el Centro Médico Saprissa. Se espera un tiempo de recuperación de tres a cuatro meses para que regrese a la competencia“.