Deportivo Saprissa debutará en el Apertura 2025 el próximo sábado por la tarde contra Pérez Zeledón en el Estadio Municipal. Los dirigidos por Paulo Wanchope se preparan para volver a lo más alto del fútbol nacional, tras el bicampeonato conseguido por Herediano.
Saprissa, según el pedido de la afición y las declaraciones de sus protagonistas, tendrá prácticamente la obligación de no fallar en este nuevo campeonato. Después de alcanzar la estrella 40 en el Clausura 2024, los Morados intentarán romper esta racha que mantienen los Florenses.
Antes de emprender viaje a San Isidro de El General, Wanchope recibió una confirmación por parte de Saprissa que le permite contar con dos de los nuevos fichajes que arribaron en este mercado.

ver también
Wanchope no se calla nada: el DT de Saprissa le exige a la Fedefútbol lo que pocos se animan en Costa Rica
La noticia que celebra Wanchope antes del debut de Saprissa
A través de su sitio web, Saprissa reveló que oficialmente Gustavo Herrera y Newton Williams cuentan con los permisos correspondientes para ser tenidos en cuenta por Chope.

Gustavo Herrera entrenando con Saprissa.
“Ambos futbolistas completaron con éxito los trámites requeridos, incluyendo los permisos de trabajo y los pases internacionales, conforme a los lineamientos establecidos para su inscripción y participación en la competencia nacional. Ya forman parte del registro oficial del club para el presente semestre“, aseguró la institución morada en su página.

Newton Williams en la práctica de Saprissa.
De esta manera, si Wanchope lo desea, tendrá a disposición a los fichajes que más ilusión generan a los aficionados. También estará Mauricio Villalobos, el otro refuerzo que llegó en este mercado.