El Valencia CF sigue sumido en una crisis que parece no tener fin. Con el equipo en venta, en el fondo de la tabla de LaLiga y comprometido con el descenso, este sábado recibió otro golpe que se suma a su complicada realidad.
El legionario costarricense Warren Madrigal, quien se desempeña en el equipo B del conjunto che, pero que también es considerado como una opción para el primer equipo, volvió a presentar molestias en su rodilla.

ver también
Estalla la polémica en Alajuelense: Guimaraes rompe el silencio sobre Leo Moreira y deja una frase que enciende todo
Warren Madrigal vuelve a encender las alarmas
El atacante de 20 años se sometió a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión, pero la situación ya enciende alarmas, ya que Madrigal tiene un historial de problemas en su rodilla.

Warren Madrigal preocupa a Valencia.
En abril de 2024, cuando aún jugaba para Deportivo Saprissa, sufrió la rotura del menisco externo. Posteriormente, a finales de año, ya en Valencia, sufrió otra lesión en la misma zona que lo dejó fuera de competencia durante tres partidos.
Saprissa en vilo por el futuro de Madrigal
La lesión de Warren Madrigal no solo preocupa en Valencia, sino también en Saprissa, club que aún es dueño de su ficha. Ahora, la gran interrogante es cómo esta situación afectará la decisión del Valencia sobre su compra.
El club español tiene hasta mayo para ejecutar la opción de compra incluida en el contrato del delantero. Esta cláusula le permitiría al Valencia adquirir el 75% del pase de Madrigal por 750 mil euros, firmando un contrato por cuatro años, según informó Radio Marca.

ver también
José Giacone habla sin filtro sobre su continuidad mientras Saprissa ya le busca reemplazo: “Las cosas pasan por algo”
Sin embargo, con el equipo atravesando serios problemas financieros e institucionales, además de la amenaza del descenso a Segunda División, el club podría optar por no realizar la compra, lo que obligaría al jugador a regresar a Tibás, donde aún tiene contrato hasta junio de 2025.