Paulo Wanchope está preparando al equipo titular para lo que será el debut del Deportivo Saprissa. Los Morados se estrenarán el próximo 27 de julio frente a Pérez Zeledón en condición de visitante.
Con la llegada de los dos delanteros panameños, Wanchope parece estar más que satisfecho en la ofensiva. Tanto Gustavo Herrera como Newton Williams ya fueron presentados como nuevos fichajes. De esta manera, Saprissa llenó los cinco cupos de extranjeros que tiene disponible.
En cambio en la defensiva tiene a un futbolista que quiere irse y que ya se lo hizo saber a Erick Lonnis, con quien tuvo una conversación. La mala noticia para Chope es que lo quiere tener en cuenta para la nueva temporada, pero las intenciones del jugador no son las mismas.

ver también
Juan Carlos Rojas rompe el silencio sobre el rumor de Joel Campbell a Saprissa con un mensaje que enfurece a Alajuelense
Giro inesperado: Wanchope tiene un problema nuevo en la portería de Saprissa
Se trata de Kevin Chamorro, el portero que regresó de su préstamo en el Estoril Praia de Portugal. Allí, tuvo apenas cuatro partidos. Por este motivo, volvió a Saprissa, equipo dueño de su ficha.

La intención del equipo morado es tenerlo en cuenta para que compita el puesto con Esteban Alvarado. El propio Lonnis lo confirmó en diálogo con La Nación: “De lo que hablamos entre José Francisco Porras, Róger Mora, Paulo Wanchope y yo, fue que en Saprissa estamos acostumbrados a tener dos porteros de experiencia“.
A pesar de este interés del cuerpo técnico y los integrantes del Comité, Lonnis aseguró que Chamorro quiere irse: “Tanto yo, como Mora, Porras y Wanchope, queríamos que Chamorro se quedara y, en el primer entrenamiento, le hice la solicitud, pero su intención es regresar a Europa y lo comprendo. Parece que esa opción es la más fuerte”.