Con el correr de los partidos, Paulo César Wanchope ha logrado encontrar una base sólida en Deportivo Saprissa. Pensando en la próxima temporada, uno de los grandes objetivos del técnico morado es sostener esta columna vertebral y reforzarla con nuevos nombres.
Dentro de esa estructura, hay un nombre que es prioridad absoluta para Wanchope: Esteban Alvarado. El experimentado arquero, uno de los valores más confiables en su posición dentro del fútbol costarricense, tiene contrato vigente hasta junio de 2025, por lo que su continuidad mantiene en vilo a todo Saprissa.

ver también
Son ídolos de Saprissa y ahora tendrán un enfrentamiento histórico en el extranjero
Aunque el propio Alvarado ya había manifestado públicamente su deseo de retirarse vistiendo la camiseta del Monstruo, dentro del club saben que no pueden celebrar hasta que la renovación quede sellada oficialmente.
Esteban Alvarado está a un paso de renovar con Saprissa
Este lunes, el periodista Kevin Jiménez llevó algo de tranquilidad a los aficionados morados. En el estreno de su programa “Seguimos”, Jiménez reveló que la dirigencia presidida por Juan Carlos Rojas está muy cerca de cerrar el acuerdo con el portero.

Esteban Alvarado quiere continuar defendiendo el arco de Saprissa (Deportivo Saprissa).
“Lo de Esteban Alvarado está avanzado, se puede cerrar en cualquier momento. Están en detalles finales, Esteban quiere quedarse y son dos años de contrato“, aseguró el comunicador.

ver también
Se cae el refuerzo más esperado: Saprissa sufre la negativa del jugador top que entusiasmaba a Wanchope
De esta manera, con la inminente continuidad de Alvarado y el más que probable regreso de Kevin Chamorro tras su préstamo en el fútbol de Portugal, Wanchope sabe que podrá encarar el Torneo Apertura 2025 con total tranquilidad en una de las posiciones más sensibles. El foco de atención en el próximo mercado de fichajes, entonces, pasará por reforzar otras zonas del campo.