Saprissa miró de reojo uno de los movimientos más significativos del mercado de fichajes centroamericano. Un refuerzo que nadie esperaba, arribará a Nicaragua para sumar con su experiencia a Real Estelí. Podría ser la pieza que le falta a esto.

ver también
Lo contó en vivo: la advertencia de Fidel Escobar a los nuevos refuerzos que les puede costar su carrera en Saprissa
El récord negativo del Tren del Norte llega justo en el mejor nivel internacional de toda su historia. Cayó en siete de las últimas ocho finales disputadas, por lo que Otoniel Olivas necesita un giro. Su plantilla se vio obligada a reforzarse.
Por eso llegó uno de los nombres menos esperados y más necesitados en este equipo. Con dicho exponente, podrán mejorar los niveles que aún les faltan en camino a la gloria. Quizás sea esta la gota que les falta para llegar a brindar.

ver también
Wanchope en problemas: Saprissa recibe el golpe menos deseado a días del debut en el Apertura 2025
Saprissa lo sabe: Real Estelí sorprende a Nicaragua tras cerrar un refuerzo inesperado
Con ánimos de reforzar el poder de juego de su plantilla, Otoniel Olivas apuntó a un nombre que puede ayudar con su experiencia. Según informó en sus redes sociales el periodista Kevin Jiménez, se trata del uruguayo Víctor Abelenda.
Abelenda será asistente técnico de Olivas en Real Estelí. Durante el Apertura 2015, ocupó el mismo puesto en el CD Walter Ferretti como mano derecha de Marvin Solano. Fue, además, pieza importante en varios equipos de Costa Rica.
La particularidad está en que el hombre de 50 años trabajó durante un tiempo más que considerable junto a José Giacone en Saprissa. De ahora en más, va a estar parado en la vereda contraria de quien supo ser su compañero de trabajo.