logotipo del encabezado
Agenda
Mercado de Fichajes

Confirmado: Saprissa anuncia un refuerzo que Giacone pedía para el Clausura 2025

La directiva de Saprissa cumplió uno de los pedidos de José Giacone para este Clausura 2025.

geronimo heller
Se cumple un anhelo de José Giacone.
© SaprissaSe cumple un anhelo de José Giacone.

Deportivo Saprissa arrancó el Torneo Clausura 2025 enfrentando a AD San Carlos, pero antes del pitazo inicial, el club morado cerró uno de los últimos cabos sueltos en su plantilla.

Después de un mercado de fichajes exitoso, en el que llegaron refuerzos como Sebastián Acuña, Marvin Loría, Sabin Merino, Nicolás Delgadillo, Gerson Torres y Douglas Sequeira, la continuidad de Gino Vivi, el atacante de 24 años, seguía siendo una incógnita.

De Europa a Costa Rica: Saprissa sorprende con un bombazo a nivel mundial

ver también

Gino Vivi, un pedido explícito de Giacone

Vivi, quien llegó a Saprissa en calidad de préstamo desde LA Galaxy durante la última ventana de transferencias, finalizó su cesión el pasado 31 de diciembre. En su primer semestre con los morados, acumuló 1.031 minutos en 20 partidos y anotó un gol.

Publicidad
Giacone confía en Gino Vivi (Saprissa).

Giacone confía en Gino Vivi (Saprissa).

Pese a lo discreto de sus números en Tibás, el entrenador José Giacone expresó que contaba con el delantero formado en el semillero morado para reforzar el ataque de su equipo en el Clausura 2025.

Publicidad

Saprissa confirma a su último refuerzo para el Clausura 2025

Teniendo en cuenta la intención del estratego argentino de utilizar a Gino Vivi, la directiva morada trabajó arduamente para negociar con el conjunto de la MLS una extensión del préstamo. Finalmente, las gestiones dieron sus frutos, y Saprissa logró retener al delantero.

Saprissa dejaría ir a un futbolista que quiere José Giacone: el club de Costa Rica que se lo llevaría

ver también

Previo al duelo contra San Carlos, Gustavo Chinchilla, gerente deportivo de la institución, confirmó la noticia en declaraciones para Teletica Radio, anunciando que Vivi ya firmó su contrato por seis meses más en Saprissa.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
José Giacone lo sufre: Managua FC roba un fichaje estrella al Diriangén
Nicaragua

José Giacone lo sufre: Managua FC roba un fichaje estrella al Diriangén

Diriangen sufre crisis que pone en jaque a José Giacone en Nicaragua
Nicaragua

Diriangen sufre crisis que pone en jaque a José Giacone en Nicaragua

Giacone habla de su difícil vínculo con Javon East
Deportivo Saprissa

Giacone habla de su difícil vínculo con Javon East

José Giacone no se calla: el ex DT de Saprissa destapa la mentira de Sergio Gila que enfurecerá a los morados
Deportivo Saprissa

José Giacone no se calla: el ex DT de Saprissa destapa la mentira de Sergio Gila que enfurecerá a los morados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo