La espera podría estar llegando a su fin para los aficionados del Deportivo Saprissa. Los morados hace rato están pidiendo que se le de lugar a uno de los jugadores más prometedores que tienen y el entrenador le daría lugar este fin de semana.
¿Cuál es el refuerzo que podría tener Sarpissa?
Se trata del joven talento Akheem Wilson, una de las mayores promesas del fútbol costarricense, está más cerca que nunca de debutar oficialmente con el primer equipo, luego de haber entrenado a doble sesión con el plantel estelar en los últimos días.
Según reportó el periodista Estefan Monge, el extremo de 17 años fue parte de los entrenamientos del lunes y martes, y Paulo Wanchope analiza que sea parte de la convocatoria para el duelo contra Sporting en Pavas.
Wilson ha sido un nombre recurrente entre los fanáticos morados, quienes desde hace meses claman por verlo tener minutos en Primera División. Su explosividad, regate y desparpajo lo han convertido en figura constante de las divisiones menores.
Tan destacado es su nivel que Alajuelense y Herediano intentaron seducirlo para llevárselo a sus filas. Sin embargo, Akheem eligió seguir en Saprissa, el club donde ha crecido y en el que sueña consolidarse.

ver también
OFICIAL: Saprissa tomó una decisión con Vladimir Quesada y no es la esperada por nadie en Tibás
“Lo conozco desde que tenía 12 años. Es un jugadorazo, lo comparo con Joel Campbell a esa edad”, comentó el exmorado Allan Alemán en el programa La Platea de TD Más. “Está a punto de dar el paso, no es obligación, pero Saprissa está madurando a un buen jugador”.