Ismael Díaz tiene un precio en el mercado. El mismo lo estableció Universidad Católica de Ecuador, su actual equipo. Por muchas cuestiones entendibles, ese club pide una jugosa cifra para ceder sus servicios. Panamá celebra a lo grande.

ver también
“Me gusta”: Ismael Díaz despierta el interés de un campeón de la Copa Libertadores
Díaz atraviesa un presente de mil maravillas que le permite ser capitán y goleador de la institución que representa. Además, está en la cima del ranking de máximos anotadores de la actual Copa Sudamericana. Soñado es poco para el delantero.
Por eso mismo es que los dirigentes universitarios quieren blindarlo. En primer lugar, para que se quede en el club. Está a gusto y se nota. Además, es necesario que deje una buena cantidad de dinero en caso de emigrar. Por eso su valor.

ver también
“Hay pláticas avanzadas”: Ismael Díaz recibe la confirmación que le abre las puertas a su nuevo equipo
Ismael Díaz está blindado por Universidad Católica: celebra todo el mundo en Panamá
Según dio a conocer el periodista Sebastián Aconda Melo, el equipo ecuatoriano le puso un precio altísimo al pase del futbolista canalero. No solamente por su ya mencionado rendimiento, sino por ser el capitán y líder natural del vestuario.
Díaz se siente pleno con la camiseta universitaria y lo demuestra partido a partido con creces. Por eso fue que decidieron establecer el piso del valor de su ficha en para nada económicos dos millones de dólares, como para empezar a negociar.
“Universidad Católica solo quisiera la venta del pase de Ismael Díaz y estaría en un pedido mínimo de dos millones de dólares. El panameño está cómodo en el equipo capitalino, además de ser el capitán y líder del equipo camarata”, afirmó.