Adalberto Carrasquilla confesó lo que nadie quería escuchar en toda Panamá. El propio Thomas Christiansen se lamenta, justo de cara a responsabilidades que le significan una marca importante en su ciclo. Ahora deberá trabajar a contrarreloj.
La Selección Nacional afrontará las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa Oro 2025 a la brevedad. Por ende, cualquier movimiento que realicen los futbolistas canaleros no escapará de la atención de Christiansen. Eso es parte de su trabajo.

ver también
Alarma en Pumas por Adalberto Carrasquilla: revelan cuál sería su nuevo destino en Europa
Carrasquilla es uno de los jugadores que más le otorga a los planteos tácticos del entrenador europeo, por lo que lleva consigo una mirada especial. Todos están en la lupa, pero las piezas clave se cuidan aún más. La confirmación lo castigó duro.
Tras finalizar la primera porción futbolística del año, Coco se metió en el corazón de los fanáticos de Pumas UNAM. Está a un paso de transformarse en ídolo, aún cuando lleva desde enero con esa camiseta. Todo le valió ofertas importantes.

ver también
Giro de 180°: la nueva y millonaria oferta por Michael Murillo que podría sacarlo del Olympique Marsella
Adalberto Carrasquilla preocupa a Thomas Christiansen en Panamá
Adalberto Carrasquilla es uno de los futbolistas favoritos del público, y no solo lo que realiza dentro de la cancha le regala dicha posición. Amén de su rendimiento superlativo, su personalidad carismática y su amabilidad lo transforman en único.
Siempre que haya fanáticos cerca, Carrasquilla se tomará un tiempo para intentar devolver algo del cariño que recibe mientras cumple con sus funciones en medio del campo de juego. Sonrisas, charlas, firmas, fotografías, y algún que otro chiste.
En esta ocasión, mientras conversaba con algunos niños y les firmaba su ropa, un fanático se acercó a saludarlo. Cuando le consultó si jugará el partido con Belice, Coco respondió: “Probablemente no, porque llego muy justo”, por su lesión.