logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen celebra la consolidación de un legionario en Europa

Jugador con los canaleros llegará más que motivado a los compromisos de la Selección Nacional

Thomas Christiansen celebra la consolidación de un legionario en Europa
© Getty ImagesThomas Christiansen celebra la consolidación de un legionario en Europa

La Selección de Panamá es una de las que más representantes de Concacaf que más representantes tiene en el futbol de Europa, algo que ha crecido durante los últimos años y que en la actualidad no solo están jugando, sino también destacando, permitiéndoles ser parte de más equipos.

Publicidad

Uno de los casos más sonados es el de Michael Amir Murillo, quien actualmente es figura en el Olympique de Marsella de Francia y todo parece indicar que se irá a un grande del viejo continente, pero en el caso de César Blackman también está destacando en su club.

César Blackman es bicampeón en Eslovaquia

El lateral derecho de la Selección de Panamá tuvo un fin de semana de ensueño, luego que este sábado se proclamara campeón con el Slovan Bratislava de la Primera División de Eslovaquia, en lo que fue su segundo centro en dicho país.

En un emocionante duelo ante el MŠK Žilina, el Slovan se impuso 4-3 en condición de visitante, asegurando matemáticamente el campeonato a falta de jornadas por disputarse. Blackman fue titular y firmó una destacada actuación al dar una asistencia clave, reafirmando su rol como una pieza fundamental del conjunto eslovaco.

Publicidad

Con este triunfo, el Slovan Bratislava amplía su dominio en el fútbol eslovaco, mientras que César Blackman consolida su experiencia internacional con logros que lo mantienen en el radar de la selección nacional de Panamá y de clubes europeos atentos a su progresión.

A sus 27 años, el exjugador del Chorrillo FC y primer panameño en disputar la UEFA Champions League, sigue demostrando que el talento canalero tiene cabida en las grandes vitrinas del fútbol europeo.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Figura de Panamá da la sorpresa y hace su debut en la MLS
Panama

Figura de Panamá da la sorpresa y hace su debut en la MLS

¿Entró Carrasquilla? El XI ideal de los futbolistas sin minutos del Mundial
Mundial 2026

¿Entró Carrasquilla? El XI ideal de los futbolistas sin minutos del Mundial

"Por pedido de Thomas Christiansen": el DT de Panamá tomó su primera gran decisión
Panama

"Por pedido de Thomas Christiansen": el DT de Panamá tomó su primera gran decisión

Tras renovar su contrato con Panamá, Thomas Christiansen recibe una propuesta que podría alejarlo de la selección
Panama

Tras renovar su contrato con Panamá, Thomas Christiansen recibe una propuesta que podría alejarlo de la selección

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo