Panamá entera lo celebra. La Selección Nacional consigue un refuerzo por el que esperó mucho tiempo. El mismo llega proveniente de Europa, a poco tiempo de que el equipo mayor juegue por las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa Oro.

ver también
“Hay pláticas avanzadas”: Ismael Díaz recibe la confirmación que le abre las puertas a su nuevo equipo
Thomas Christiansen ultima detalles para afrontar las obligaciones anteriormente mencionadas. Quiere hacerlo de la mejor manera, con una plantilla pulida desde los nombres y el funcionamiento. Cada lugar en el listado se ganará con fuerza.
Una inesperada cuestión se aproxima a La Canalera, y aparece como algo que no se esperaba que tuviera un desenlace tan veloz. Es una solución que llega desde el fútbol europeo y aclara mil situaciones. Ahora resta saber cómo se acomodará.

ver también
“Hay pláticas avanzadas”: Ismael Díaz recibe la confirmación que le abre las puertas a su nuevo equipo
Panamá consigue un esperado refuerzo que llega de Europa
Kevin Kurányi es uno de los delanteros que más recuerdan en Alemania por sus participaciones en la Selección Mayor, de cara a las Copas del Mundo del 2006 y del 2010. Poco, pero participó de la Eurocopa para sus versiones 2004 y 2008.

ver también
“Real Madrid lo tiene en el radar”: promesa de Panamá causa sorpresa y despierta la atracción del gigante mundial
Uno de los datos más curiosos de Kevin era su triple nacionalidad. Oriundo de la ciudad de Petrópolis, Brasil, contaba con naturalización panameña y opción para ser alemán por su padre. Esto, y algo de su talento, logró darlos de herencia.
Su hijo Karlo también es delantero central. Tiene 19 años, juega en el Villingen de la cuarta división alemana y es figura pese a sus estadísticas: en 30 partidos, solo marcó cuatro goles y recibió tres amarillas. Tampoco pudo dar ninguna asistencia.
Tras conversaciones y avances, el joven categoría 2005 aceptó el ofrecimiento de FEPAFUT y defenderá la camiseta roja. Por las facilidades que le otorgó su papá, ya tiene todo listo. Incluso se lo vio en la Embajada Panameña en Alemania.