logotipo del encabezado
Agenda
Internacional

Se terminó la novela: Selección de Panamá consigue un refuerzo muy esperado desde Europa

Este nombre dará que hablar entre todos los de La Canalera.

Se terminó la novela: Selección de Panamá consigue un refuerzo muy esperado desde Europa.
© RRSSSe terminó la novela: Selección de Panamá consigue un refuerzo muy esperado desde Europa.

Panamá entera lo celebra. La Selección Nacional consigue un refuerzo por el que esperó mucho tiempo. El mismo llega proveniente de Europa, a poco tiempo de que el equipo mayor juegue por las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa Oro.

“Hay pláticas avanzadas”: Ismael Díaz recibe la confirmación que le abre las puertas a su nuevo equipo

ver también

Thomas Christiansen ultima detalles para afrontar las obligaciones anteriormente mencionadas. Quiere hacerlo de la mejor manera, con una plantilla pulida desde los nombres y el funcionamiento. Cada lugar en el listado se ganará con fuerza.

Una inesperada cuestión se aproxima a La Canalera, y aparece como algo que no se esperaba que tuviera un desenlace tan veloz. Es una solución que llega desde el fútbol europeo y aclara mil situaciones. Ahora resta saber cómo se acomodará.

“Hay pláticas avanzadas”: Ismael Díaz recibe la confirmación que le abre las puertas a su nuevo equipo

ver también

Panamá consigue un esperado refuerzo que llega de Europa

Kevin Kurányi es uno de los delanteros que más recuerdan en Alemania por sus participaciones en la Selección Mayor, de cara a las Copas del Mundo del 2006 y del 2010. Poco, pero participó de la Eurocopa para sus versiones 2004 y 2008.

“Real Madrid lo tiene en el radar”: promesa de Panamá causa sorpresa y despierta la atracción del gigante mundial

ver también

Uno de los datos más curiosos de Kevin era su triple nacionalidad. Oriundo de la ciudad de Petrópolis, Brasil, contaba con naturalización panameña y opción para ser alemán por su padre. Esto, y algo de su talento, logró darlos de herencia.

Su hijo Karlo también es delantero central. Tiene 19 años, juega en el Villingen de la cuarta división alemana y es figura pese a sus estadísticas: en 30 partidos, solo marcó cuatro goles y recibió tres amarillas. Tampoco pudo dar ninguna asistencia.

Publicidad
Tweet placeholder

Tras conversaciones y avances, el joven categoría 2005 aceptó el ofrecimiento de FEPAFUT y defenderá la camiseta roja. Por las facilidades que le otorgó su papá, ya tiene todo listo. Incluso se lo vio en la Embajada Panameña en Alemania.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El once titular de Guatemala para recibir a Surinam en la última jornada
Concacaf

El once titular de Guatemala para recibir a Surinam en la última jornada

La noticia de última hora que beneficia a Surinam y le duele a Panamá
Concacaf

La noticia de última hora que beneficia a Surinam y le duele a Panamá

"Será el representante": Costa Rica, Panamá y Honduras reciben la sentencia de última hora de la FIFA que cambia su destino rumbo al Mundial
Concacaf

"Será el representante": Costa Rica, Panamá y Honduras reciben la sentencia de última hora de la FIFA que cambia su destino rumbo al Mundial

Toda Panamá consternada por la amenaza que llega desde Guatemala
Concacaf

Toda Panamá consternada por la amenaza que llega desde Guatemala

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo