logotipo del encabezado
Agenda
Selección de Panamá

“Se los advertí”: Cecilio Waterman explota tras la humillante goleada que sufrió Panamá ante Chile

Cecilio Waterman habló luego de la dura derrota que tuvo Panamá por 6-1 frente a Chile.

Waterman habló post partido.
© Gregory BullWaterman habló post partido.

La Selección de Panamá cerró su preparación de cara a la fecha FIFA de marzo, en la que disputará el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf frente a Estados Unidos. Los Canaleros cayeron derrotados con una abultada goleada por 6-1 frente a su par de Chile.

Los dirigidos por Thomas Christiansen se quedaron se fueron al descanso por 4-1, luego de que Cecilio Waterman marcara el único gol de penal a los 30′ de la primera parte. Ya en la segunda parte, Panamá recibió dos goles más y cerró una durísima derrota.

Justamente el delantero panameño fue quien decidió hablar después de la caída y se mostró muy molesto con sus compañeros, especialmente porque confesó que les había avisado de la forma en la que iba a jugar el seleccionado trasandino.

Atención Panamá: Estados Unidos recibe una dura noticia para el Final Four de la Liga de Naciones

ver también

Fin de semana tras fin de semana los enfrento, sabemos que no nos iban a esperar, se los advertí, sabemos que tienen buen equipo, buena selección, todos juegan en cuadros grandes, conozco el plano local, sé cómo es, la dinámica que es el fútbol chileno, hay que trabajar por lo que se viene”, reclamó Waterman.

Sobre su enojo, el delantero de Coquimbo Unido confesó: “Estaba un poco caliente, enojado por la situación de como se dieron los goles, pero buenos, estaban con muchos chicos que juegan en Panamá, muchos chicos Sub-20 que se están preparando para el Mundial de acá, eso le va a servir a ellos, bueno, la responsabilidad es de todos en la Selección mayor, pero bueno, queda sacar conclusiones para mejorar, para que le sirva a los chicos“.

Tweet placeholder
Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Panamá por la Liga de Naciones Concacaf?

El partido de las semifinales ante Estados Unidos será el próximo 20 de marzo en el SoFi Stadium a las 6:00 pm (hora de Panamá).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Otro bando": Bolillo Gómez advierte a Panamá con la sentencia que puede costarle caro
Panama

"Otro bando": Bolillo Gómez advierte a Panamá con la sentencia que puede costarle caro

Chepe Bomba sorprende con mensaje inesperado a Guatemala tras el partido en El Trébol
Panama

Chepe Bomba sorprende con mensaje inesperado a Guatemala tras el partido en El Trébol

Nadie se lo esperaba: Panamá prepara sorpresa a El Salvador a pocos días de su partido trascendental rumbo al Mundial del 2026
El Salvador

Nadie se lo esperaba: Panamá prepara sorpresa a El Salvador a pocos días de su partido trascendental rumbo al Mundial del 2026

Panamá favorecido: Christiansen recibe la noticia que puede llevarlo al Mundial 2026
Panama

Panamá favorecido: Christiansen recibe la noticia que puede llevarlo al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo