El nombre de José Córdoba se ha tocado de manera reiterada durante las últimas horas en Panamá. Y es que, el fin de semana pasado, el futbolista panameño fue elegido como el mejor defensor de la temporada en Bulgaria. Un logro que aumenta su significado, tomando en cuenta la edad del jugador, quien apenas tiene 22 años y sigue cosechando grandes éxitos en Europa.

Sin embargo, también se ha hablado sobre el futuro de Córdoba, debido a que se rumorea que podría estar dando el salto hacia una mejor liga en el Viejo Continente. Se trataría de un posible interés del Galatasaray de la primera división de Turquía.

Recordemos que el defensor central ya había sido objeto de sondeo desde Turquía, cuando se informó que el Besiktas mantenía una fuerte atracción por querer hacerse con los servicios del zaguero. No obstante, el canalero permaneció en el campeonato búlgaro, donde se sigue consolidando como uno de los elementos más importantes en la institución. Aun cuando se le vinculaba con múltiples oncenos de grandes ligas de Europa, entre ellas, Alemania, Grecia y Francia.

Galatasaray podría estar interesado en José Córdoba

Galatasaray de la primera división de Turquía, el gigante de Turquía estaría detrás de José Córdoba, defensor titular de la Selección de Panamá. José Córdoba, un hombre cotizado y que acaba de salir elegido como el mejor defensor del balompié búlgaro”, manifestó el periodista deportivo, José Miguel Domínguez.

Cabe destacar que, semanas atrás, Córdoba firmó con una nueva agencia que lo representa y la cual tiene influencia en la liga alemana e inglesa. Aunque también cabe la probabilidad de que el central fiche en otro país y dé ese salto hacia una competición superior a la de Bulgaria.

José Córdoba cotizado

Asimismo, es preciso señalar que a José Córdoba se le vinculó con un sinfín de equipos en el mercado de transferencias anterior. Clubes como BesiktasEintracht Frankfurt, Rangers, Panathinakos, Lens, Hamburgo y Olympiakos, fueron algunos de los que se mencionaron en la ventana de pases de principios de año.

Por su parte, también es importante señalar que, en su momento, se informó que Besiktas colocó 4 millones de euros sobre la mesa, pero al final no se terminó dando la transferencia. Quiere decir que, ahora Levski Sofia podría estar en posición de exigir una cantidad más alta de dinero, tomando en cuenta que se trata del mejor defensor de Bulgaria en la actualidad.

Encuesta ¿Te gustaría ver a José Córdoba en el Galatasaray?

¿Te gustaría ver a José Córdoba en el Galatasaray?

YA VOTARON 0 PERSONAS