Thomas Christiansen recibió un mensaje contundente, de esos que nadie quería escuchar, en la Selección Mayor de Panamá. El hombre nacido en Dinamarca sabe que todo puede complicarse. Esto dependerá de las decisiones que tome, pero es demasiado fuerte la información que le llegó como para hacerlo rápido.

ver también
Teléfono para Thomas Christiansen: al DT de Panamá le llega un contundente mensaje desde Guatemala
Christiansen revolucionó el fútbol de la Concacaf. En España todavía se acuerdan de aquel joven delantero que robaba miradas en el Barcelona de los 90, pero en Centroamérica su nombre significa resultados. Se debe a que el DT de origen danés llevó a la Selección panameña a una final desde que asumió en 2020.
Las grandes actuaciones internacionales que mostró junto a sus dirigidos llevaron su nombre a oídos de agentes importantes. Ahora, de regreso en España, habló de problemas difíciles de solucionar. Cuando parecía que todo estaba asegurado para que siga, surge un problema con una de las grandes figuras de La Canalera.

ver también
Se terminó para Olympique Marsella: Michael Amir Murillo da el salto que sorprende a Panamá
Panamá sufre y Thomas Christiansen también
Se trata de Aníbal Godoy, quien realmente sorprendió con su anuncio. Todo va a ser distinto para él, y puede que su carrera tenga más puertas abiertas a partir de este comunicado. El mediocampista central avisó que el retiro se acerca y que, más temprano que tarde, colgará su calzado. Ahora queda disfrutarlo, solamente.
“Tengo 35 años. Me queda muy poco, tengo que disfrutar cada partido. Panamá se caracteriza mucho por trabajar fuerte, por venir de un lugar humilde. Si tú no trabajas, no tienes nada”, reflexionó el futbolista en lo que parece ser la crónica de un final anunciado para su exitosa carrera profesional. Se acerca el cierre.

ver también
Ya es oficial: figura de la Selección de Panamá confirma la noticia que cambia su futuro
“Soy oficialmente un ciudadano estadounidense. Gracias a Estados Unidos por abrirme las puertas de este hermoso país a mí y a mi familia. Especialmente, le doy las gracias a San José Earthquakes, Nashville SC y San Diego FC, que han jugado un papel importante en el desarrollo de mi vida y la de mi familia, aquí en Estados Unidos“, contó también el futbolista de 35 años en su cuenta de Instagram.