logotipo del encabezado
Agenda
Copa Oro

Periodista de Panamá hace de menos a Guatemala tras el sorteo de la Copa Oro 2025

Los canaleros lucen confiados tras conocer sus rivales para la máxima competición del área.

Periodista de Panamá hace de menos a Guatemala tras el sorteo de la Copa Oro 2025
© EFEPeriodista de Panamá hace de menos a Guatemala tras el sorteo de la Copa Oro 2025

Concacaf realizó la tarde de hoy el sorteo de la fase de grupos de la Copa Oro 2025, en el que las 16 selecciones participantes conocieron su destino en la competición, la cual es la más importante del área y que muchas de ellas lo utilizarán como antesala a la Copa del Mundo del 2026.

Copa Oro 2025: así quedaron los grupos de Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y Honduras tras el sorteo

ver también

La vigésima octava edición del campeonato se jugará del 14 de junio al 6 de julio en Estados Unidos, pero también en Canadá, y la Selección de México buscará volver a coronarse campeona. Aunque los países de Centroamérica sueñan con llevar el título a la región por segunda vez en este milenio.

Dos selecciones de istmo fueron ubicadas en el mismo grupo, siendo estas Panamá y Guatemala, que desde que se supo que serán rivales ya está dando de que hablar, pero en especial en el país canalero donde ya se sienten favoritos.

En Panamá hacen de menos a Guatemala

Uno que no tardó en reaccionar fue el periodista Álvaro Martínez, más conocido como Duro al Hueso, quien se mostró optimista con los rivales que le tocaron a los canaleros, asegurando que pasarán con 9 puntos y pronosticando que golearán a Guatemala por 3-0.

¿Cómo quedaron los grupos de la Copa Oro 2025?

  • Grupo A: México, Costa Rica, Surinam, República Dominicana
  • Grupo B: Canadá, Honduras, El Salvador, Curazao
  • Grupo C: Panamá, Jamaica, Guatemala, Guadalupe
  • Grupo D: Estados Unidos, Haití, Trinidad y Tobago, Arabia Saudita
Publicidad

Calendario completo de la Copa Oro 2025

  • Fase de grupos: 14 al 24 de junio
  • Cuartos de final: 28 y 29 de junio
  • Semifinales: 2 de julio
  • Final: 6 de julio

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala manda un mensaje que puede perjudicar a Panamá
Concacaf

Guatemala manda un mensaje que puede perjudicar a Panamá

Surinam se encuentra con una sorpresa en su arribo a Guatemala en busca del pase al Mundial 2026
Concacaf

Surinam se encuentra con una sorpresa en su arribo a Guatemala en busca del pase al Mundial 2026

Tena toma una drástica decisión en Guatemala
Guatemala

Tena toma una drástica decisión en Guatemala

“Sería una vergüenza”: Figura de Panamá envía mensaje contundente a Guatemala para su partido contra Surinam
Panama

“Sería una vergüenza”: Figura de Panamá envía mensaje contundente a Guatemala para su partido contra Surinam

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo