logotipo del encabezado
Agenda
Premundial Sub-20

Panamá vs. Canadá U-20: a qué hora y dónde ver hoy el Premundial Sub-20 de Concacaf 2024

Panamá vs. Canadá jugarán hoy los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2024. Entérese horario, canal de TV y streaming para ver el partido.

Panamá vs. Canadá: a qué hora y dónde ver hoy el partido por el Premundial Sub-20 de la Concacaf.
© ConcacafPanamá vs. Canadá: a qué hora y dónde ver hoy el partido por el Premundial Sub-20 de la Concacaf.

Este martes, la Selección de Panamá se enfrentará a Canadá en los cuartos de final del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2024. No hay margen de error para la Marea Roja, que en caso de ganar clasificará al Mundial de Chile 2025 y seguirá en carrera por el título: la única vez que lo “conquistó” fue en 2003 —no hubo ronda eliminatoria en dicha edición, pero ganó el Grupo A—.

¿Cuándo juega Panamá vs. Canadá por el Premundial Sub-20 de la Concacaf?

Panamá y Canadá medirán fuerzas hoy, martes 30 de julio, a las 9:00 p.m. (8:00 en el resto de Centroamérica y 10:00 ET de Estados Unidos), en el Estadio León.

¿En qué canal y dónde ver a Panamá vs. Canadá?

El partido Panamá – Canadá se podrá ver EN VIVO y ONLINE en Centroamérica a través de la plataforma de streaming Disney+ y ESPN.

Premundial Sub-20 de la Concacaf 2024: cuántas selecciones clasifican al Mundial de Chile 2025

ver también

¿Cómo llega la Selección de Panamá Sub-20?

Los pupilos de Jorge Dely Valdés vienen de quedarse con el segundo lugar del Grupo C al empatar 1-1 con México, su prueba más dura hasta el momento, gracias al gol de Allan Saldaña (16′). Previamente, habían goleado 3-1 a Haití y 3-0 a Guatemala, que podría ser su rival en las semifinales si le gana a Estados Unidos.

Encuesta

¿Podrá Panamá clasificar al Mundial Sub-20?

Ya votaron 0 personas

¿Cómo llega la Selección de Canadá Sub-20?

Los dirigidos por Andrew Olivieri también quedaron segundos en su zona, por detrás de Honduras. El debut, precisamente, fue ante la “H”, que rescató un 2-2 agónico. Luego, se impusieron 1-0 a República Dominicana y vencieron 2-1 in extremis a El Salvador con los goles de Santiago López (21′) y Mataeo Bunbury (90+3′).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala recibe premio de Concacaf y pone a Centroamérica a sus pies
Guatemala

Guatemala recibe premio de Concacaf y pone a Centroamérica a sus pies

Confirmado en Sudamérica: Honduras recibe el veredicto que sella su destino rumbo al Mundial 2026
Honduras

Confirmado en Sudamérica: Honduras recibe el veredicto que sella su destino rumbo al Mundial 2026

Concachampions 2026: el veredicto de la Concacaf que Alajuelense estaba esperando
Liga Deportiva Alajuelense

Concachampions 2026: el veredicto de la Concacaf que Alajuelense estaba esperando

Concacaf anuncia otro reconocimiento a Alajuelense luego de ganar la Copa Centroamericana 2025
Liga Deportiva Alajuelense

Concacaf anuncia otro reconocimiento a Alajuelense luego de ganar la Copa Centroamericana 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo