Por la jornada 14 de la Liga Profesional Saudí, el equipo de Orlando Mosquera, el Al-Feiha, le arruinó el liderazgo al Al-Ittihad e igualó por 1-1 con ambos goles en tiempo añadido. El portero panameño fue el gran responsable de que su rival no se pusiera en ventaja en dos oportunidades.
Kuty fue la figura del partido tapando dos penales, el primero se lo atajó al ex Real Madrid, Karim Benzema, y el otro se lo detuvo al ex Lyon y Roma, Houssem Aouar.
A los 11 minutos de la segunda parte, el árbitro pitó penal para Al-Ittihad cuando el encuentro todavía estaba igualado sin goles. El ganador del Balón de Oro en 2023 decidió patearlo a su derecha y el portero de la Selección de Panamá adivinó el lugar y la mandó al tiro de esquina.
KUTY MOSQUERA 🇵🇦 LE ATAJÓ UN PENAL A KARIM BENZEMA En el partido entre Al Fayha y Al Ittihad.
ver también
Sorpresa en Panamá: figura de la LPF ficha por uno de los clubes más históricos de Europa
La reacción que provocó Orlando Mosquera a Karim Benzema
Ya en los minutos finales, precisamente a los 42 de la etapa final, nuevamente el equipo de Mosquera iba a sufrir un penal en contra. Se esperaba que Benzema volviera a ejecutarlo, pero para sorpresa de todos tomó la decisión de no hacerlo y se lo cedió a su compatriota, Aouar.
El otro francés del equipo volvió a elegir el mismo lugar que optó el ex Real Madrid y se encontró con la gran tapada del Kuty, quien provocó que Benzema no quisiera patearle el segundo penal.
¡KUTY IMPARABLE!🧤🇵🇦 Orlando Mosquera atajó otro penal en el partido ante Al Ittihad. Ahora al futbolista Aouar. DOS PENALES EN UN PARTIDO
Hasta ese momento, el marcador seguía igual que al principio: sin goles. Para seguir con las sorpresas, el Al-Feiha, que ocupa la penúltima posición, se puso en ventaja en el primer minuto de descuento. Sin embargo, no todo iba a ser positivo para el equipo del Kuty, ya que a los 45+4′ la visita decretó el 1-1 final, que igualmente desperdició su posibilidad de ser el líder en soledad.