En los últimos días, se encendieron las alarmas con el futuro de Michael Amir Murillo en el Olympique Marsella. Esto, debido a que, desde Francia, aseguraban que Roberto De Zerbi no tendría al panameño en sus planes de cara a la siguiente temporada.
Tal y como manifestó Le Equipe, Murillo podría ser de los jugadores sacrificados para liberar plazas extracomunitarias y así la directiva comenzar a moverse por jugadores en el mercado de transferencias. Aunque por el momento no hay rumores de algún interesado en el canalero.
Marsella le da una buena noticia a Murillo
Sin embargo, este jueves se oficializó una noticia que le favorece a Michael Amir Murillo, luego de que el Olympique Marsella confirmara la salida de Jonathan Clauss, quien figuraba en el plantel como la competencia directa del panameño para la posición.
Esta salida abre una oportunidad significativa para Murillo, quien ahora tendrá menos competencia y más posibilidades de consolidarse en el once titular del equipo. Asimismo, abre la posibilidad de que el entrenador italiano considere mantener al canalero en sus filas.
“Buena suerte Jonathan Clauss. El defensor francés abandona el Olympique de Marsella y firma con el OGC Niza”, publicó el club en sus redes sociales para dar a conocer la salida del jugador.
La confianza del cuerpo técnico en Murillo podría significar una temporada clave para su carrera, donde tendrá la oportunidad de destacar y contribuir al éxito del equipo, considerando que, con Gennaro Gattuso y Jean-Louis Gasset, el jugador vio una gran cantidad de minutos durante la campaña anterior.