Adalberto Carrasquilla está trabajando en su recuperación física, luego de darse a conocer su ausencia en la lista de las Eliminatorias Mundialistas y la Copa Oro 2025. Coco significa una baja muy sensible para la Selección de Panamá y también para Pumas.
El volante panameño debió ser sustituido antes de que finalice la primera parte en el duelo contra los Rayados de Monterrey. Sintió un pinchazo y tuvo que salir del campo. Luego, se supo que sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda, de la cual todavía se está recuperando.
En medio de esta lesión que lo marginará más de lo pensado, Pumas aprovechó para concretar un fichaje bomba en la misma posición que ocupa Adalberto Carrasquilla en el conjunto universitario.

ver también
Toda Panamá consternada por la confirmación que dio Concacaf sobre la clasificación al Mundial 2026
El fichaje bomba que tendrá Pumas en la nueva temporada
Según la información del periodista Fabrizio Romano, los Pumas de la UNAM ficharon a Aaron Ramsey, figura estelar que estuvo durante gran parte en la Premier League con el Arsenal. En su última experiencia, formó parte del Cardiff City.
“Aaron Ramsey firmará como nuevo jugador de Pumas en los próximos días. Listo para un nuevo capítulo en México“, fueron las palabras del periodista para confirmar el fichaje definitivo por el cuadro de la Liga MX.
El volante galés llega en condición de agente libre, ya que tenía contrato con el Cardiff hasta junio de este 2025. Jugó allí durante las dos últimas temporadas, aunque en el mes de abril de este año pasó a ser entrenador insólitamente. Asumió de manera interina, luego de la salida de Omer Roza a falta de tres jornadas para que culmine el Championship.