Adalberto Carrasquilla no tardó mucho en transformarse en una pieza única para el planteo táctico del Pumas UNAM. Valorado por sus compañeros, amado por la afición y bien considerado por el cuerpo técnico, se siente muy a gusto en el club.
Rodrigo De Paul arribó hace pocas semanas a Inter Miami, para enorme sorpresa del mundo entero en este mercado de fichajes. Solamente con 31 años, dejó atrás el Atlético de Madrid con tal de dar un giro impensado en su carrera profesional.

ver también
Adalberto Carrasquilla revela el secreto que comparte con Messi antes de Pumas vs. Inter Miami por la Leagues Cup 2025
De Paul jugó dos partidos de Leagues Cup desde su llegada, en los que asistió a sus compañeros en dos oportunidades. Antes, cerró su temporada en LaLiga de España con 53 juegos, tres anotaciones y diez pases que finalizaron por ser gol.
A la espera del encuentro protagonizado por Los Universitarios y Las Garzas, en la primera ronda de la mencionada competencia internacional, la comparativa fue inevitable. Carrasquilla, estrella en México, gana 1.4 millones ¿Y el Motorcito?

ver también
Dedicatoria especial: Adalberto Carrasquilla señala al responsable de su gran momento en Pumas y enorgullece a Panamá
Adalberto Carrasquilla gana 1.4 millones: ¿Cuánto cobra Rodrigo De Paul en Inter?
Adalberto Carrasquilla arribó a Pumas UNAM a comienzos del 2025, para poder completar la temporada y colaborar con los objetivos del equipo. Su fichaje fue un verdadero golpe al mercado: llegó como el mejor de toda Concacaf en 2024.
Por eso, el club mexicano pagó 3.5 millones de dólares al Houston Dynamo de la MLS. Además, le armó al futbolista un contrato más que respetable, con el que se lleva poco más de 1.4 millones de dólares por temporada. La cifra es muy jugosa.

ver también
Otra exhibición del Coco: Adalberto Carrasquilla salvó a Keylor Navas y a Pumas en la Leagues Cup
Rodrigo De Paul llegó al Inter Miami como el fichaje más importante de la parte secundaria del año. Con 31 años, el campeón mundial y bicampeón de América se vistió de rosa tras una negociación muy veloz. Ahora acompaña a Lionel Messi.
Las Garzas pagaron cerca de 15 millones de euros al Atlético de Madrid para que el futbolista cambie sus colores. Además, le armó un contrato preferencial dentro de la plantilla plagada de estrellas, con unos 10 millones de dólares por año.