logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Lo lamenta Thomas Christiansen: Panamá recibe fuerte golpe para el partido vs Nicaragua

El entrenador de los canaleros no está teniendo buenas noticias a pesar de haber ganado su partido

Lo lamenta Thomas Christiansen: Panamá recibe fuerte golpe para el partido vs Nicaragua
© Getty ImagesLo lamenta Thomas Christiansen: Panamá recibe fuerte golpe para el partido vs Nicaragua

La Selección de Panamá venció 2-0 en condición de visitante a Belice en la cuarta jornada de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, encuentro que se disputó en el FFB Field de Belmopán y que causó mucha molestia en los canaleros a pesar de lograr su clasificación.

Thomas Christiansen da las razones por las que Panamá tuvo complicaciones ante Belice

ver también

Pero eso no es todo, porque aparte que Thomas Christiansen fue cuestionado por el desempeño dejado en la cancha de los beliceños, el partido dejó un saldo negativo, luego que se confirmaran dos bajas que no estarán para el partido del martes contra Nicaragua en el cierre de la fase de grupos.

Bajas de Panamá vs Nicaragua

El equipo canalero supo que José Córdoba y José Rodríguez no podrán ser tomados en cuenta por Christiansen para el partido versus los pinoleros, por lo que el seleccionador nacional se verá obligado a hacer cambios en el once para intentar tener un buen resultado.

Córdoba y Rodríguez vieron mermada su participación en el cierre de la segunda fase de la eliminatoria mundialista, al recibir tarjetas amarillas cada uno en el triunfo de ayer, por lo que la victoria contra Belice fue agridulce.

Rodríguez cometió la falta en los 34 minutos al dividir un balón con un rival, mientras que Córdoba vio el cartón amarillo a los 84 minutos tras derribar a un contrario al borde del área.

Periodistas arremeten contra Thomas Christiansen por el pálido triunfo de Panamá vs Belice

ver también

El duelo contra el equipo nicaragüense definirá el primer lugar del grupo D de la segunda ronda de la eliminatoria, ya que ambos equipos llegan con nueve puntos. El equipo Pinolero se ubica primero al tener una mejor diferencia de goles con un +8, mientras que La Roja es segundo con un +6.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Fulo Martínez recibe la oferta desde Sudamérica que alegra a Panamá
Panama

Fulo Martínez recibe la oferta desde Sudamérica que alegra a Panamá

Rumbo a Europa: Joven promesa de Panamá con grandes opciones de convertirse en legionario
Panama

Rumbo a Europa: Joven promesa de Panamá con grandes opciones de convertirse en legionario

Desde el extranjero llega un duro revés para Saprissa
Deportivo Saprissa

Desde el extranjero llega un duro revés para Saprissa

Thomas Christiansen le envió un filazo de 3 palabras a De Zerbi por lo que hizo con Murillo
Panama

Thomas Christiansen le envió un filazo de 3 palabras a De Zerbi por lo que hizo con Murillo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo