Michael Amir Murillo recibió la confirmación que tanto necesitaba. Sorprendió a Panamá y a toda Europa con otra gran actuación. Atrás quedó la recha negativa en Olympique Marsella, equipo que volvió al segundo puesto y aspira en grande. Esta Ligue 1 de Francia está de pie y entre aplausos por cada juego del defensor.

ver también
“Hay muchas posibilidades”: un indiscutible para Christiansen en Panamá volvería a Europa y jugaría la Champions League
Murillo arribó al equipo marsellés para demostrar de qué está hecho, aunque una enorme porción de los aficionados pensaba que iba a estar de paseo. Ahora toca observar, de cerca o a lo lejos, como avanza y exhibe sus virtudes. Cambio todo lo que tocó, y más con su regreso a las canchas después de su más reciente lesión.
Amado por la hinchada, galardonado por los grandes medios, apoyado por todos sus compañeros y felicitado por el cuerpo técnico, el joven de 29 años se siente cómodo en Marsella, pero el propio diario L’Équipe confirmó su esperado arribo a un equipo plagado de estrellas. Está en lo más alto del fútbol europeo y lo sabe.

ver también
“Fue comprado”: figura de Panamá cambia su futuro y es fichado por un equipo de Europa
Michael Amir Murillo da el gran salto en el fútbol europeo
El prestigioso diario francés L’Équipe confirmó una nueva presencia del defensor Michael Murillo en el XI ideal de la fecha 30 en la Ligue 1. Esto llegó después de su sobresaliente partido en la goleada del Olympique de Marsella 5-1 ante el Montpellier, lo que lo dejó recibir elogios internacionales y un mar de aplausos.
El futbolista canalero de 29 años disputó los 90′ minutos. Brindó 1 asistencia, tuvo tres despejes, dos disparos bloqueados, tres intercepciones, 113 toques de balón, 81/85 (95%) en pases precisos, dos pases claves, 1/2 en centros, dos ocasiones creadas, 4/6 en duelos terrestres, una falta recibida y 1/1 en intentos de regates.

ver también
Bronca y tensión: Adalberto Carrasquilla estalla la polémica inesperada en Pumas UNAM
Por la totalidad de la actual temporada del máximo torneo francés, el futbolista seleccionado nacional ha jugado 26 partidos con un gol marcado y tres grandes asistencias otorgadas. Solamente le llegan buenas noticias a su casilla de correo.