El futuro de un legionario panameño en el fútbol sudamericano podría estar en riesgo, según las últimas informaciones provenientes del país. A pesar de haber sido uno de los últimos fichajes del club, estarían considerando venderlo por sus constantes lesiones.
Ahora, su futuro estaría en el aire, luego de haber militado en la institución desde enero del presente año. Por lo que el futbolista se verá obligado a buscar un nuevo destino de cara a la siguiente temporada.
El legionario que es duda para su club
Hablamos de Jiovany Ramos, defensor central que milita en el Alianza Lima de Perú, onceno al que llegó procedente del Deportivo Táchira de Venezuela, donde mostró un gran rendimiento. Gracias a ese nivel demostrado, el canalero llegó a uno de los grandes de Perú, aunque su etapa en el cuadro Blanquiazul no ha sido como él quisiera.
Es preciso señalar que Ramos tuvo un inicio endeble con la camiseta del Alianza. Sin embargo, con el transcurrir de los partidos se fue adaptando al equipo y dejó buenas sensaciones, pero las lesiones le han truncado su productividad y por ello, la directiva le buscaría una salida, según lo que indican medios peruanos.
“En la antesala del partido, se conoció que, el defensa panameño Jiovany Ramos quedó fuera de la lista de jugadores convocados. Precisamente, según información de Libero, el zaguero sería uno de los extranjeros que no seguiría en La Victoria para la temporada 2025. Su contrato vence el 31 de diciembre de 2024”, manifestó Líbero hace unas horas.
Es preciso señalar que, en el actual torneo, el defensor solo ha jugado cinco partidos debido a las constantes lesiones, una cifra que disminuyó de manera considerable, tomando en cuenta que en el pasado torneo, disputó trece compromisos.