Thomas Christiansen ya hizo oficial su llamado para afrontar los compromisos de octubre ante las selecciones de Estados Unidos y Canadá. Dos encuentros que serán vitales para recuperar posiciones en el Ranking FIFA tras no jugar en septiembre y caer en la clasificación.

Y horas antes de que el danés revelara su convocatoria, recibió una noticia que podría alterar sus planes para los próximos compromisos. Un legionario, pieza clave en su esquema, ha generado preocupación tras conocerse un imprevisto que pone en duda su participación en los próximos compromisos.

Cabe destacar que Thomas Christiansen hizo un llamado con los futbolistas habituales en su convocatoria, con algunas novedades. Sin embargo, se desconoce si este legionario estará disponible para los dos encuentros de la ventana de octubre.

Legionario preocupa a Christiansen

El titular indiscutido en la Selección de Panamá que sería duda es José Córdoba, quien, en su partido más reciente con el Norwich City salió al descanso por un golpe. Aunque se reporta que su cambio fue por precaución, no se descarta ninguna posibilidad.

Él sintió un dolor en su rodilla en la última acción del primer tiempo y no pudo continuar tras el descanso, manifestó su entrenador al finalizar el compromiso. Asimismo, se informó que el defensor tendría programado algunos exámenes para determinar la gravedad del golpe.

José Córdoba tendrá un escáner mañana por un problema en una de sus rodillas, es demasiado apresurado para determinar que le sucedió, comunicó, por su parte, el medio Norwich Argentina.

Cabe destacar que Christiansen no ha podido contar con su línea defensiva al completo, en los últimos compromisos de la selección nacional y ahora no será la excepción con la ausencia por lesión de Andrés Andrade. A él, se suma la posibilidad de Córdoba.