Juvenil de CD Plaza Amador hará pruebas con el Levante UD de España

26 de enero de 2022 a las 07:30edited 26 de enero de 2022 a las 10:30
Juvenil de CD Plaza Amador hará pruebas con el Levante UD de España
Panameño viajará hacia España a realizar pruebas con Levante UD.

Panameño viajará hacia España a realizar pruebas con Levante UD.Foto: Copa Talento

Panamásigue exportando jugadores hacia el viejo continente y ahora es el turno de un futbolista de las categorías inferiores del CD Plaza Amadory del Instituto Rubianoen la Copa Talento. Tras la salida deAlexander Santimateohacia elValdiviade la tercera división del fútbol español, un nuevo atacante tendrá la oportunidad de mostrarse enEuropa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se trata delextremo derecho de 16 años,Rafael Mosquera, delantero que disputó laLiga PROMen el 2021 con la camiseta deLos Leones. Además, tuvo la oportunidad de debutar en laLPF, participando en 3 encuentros donde acumuló 45 minutos jugados en total. Ahora el juvenil sumará una nueva experiencia en su vitrina y nada menos que con las inferiores delLevante UD.

“LaCopa Talentoen colaboración con elCD Plaza Amadorle brindará la oportunidad a Rafael Mosquera, jugador del Instituto Rubiano, de entrenar por un mes con las inferiores del Levante UD, equipo de la primera división de España, con el objetivo de seguir desarrollando sus conocimientos futbolísticos, expresó la Copa Talento para oficializar el movimiento de Mosquera.

En su momento,Rafaeltambién ganó laBota de Oroen laConcacaf Champions League Sub-13y formó parte de la convocatoria deJorge Dely Valdésen las categorías juveniles de laselección nacional. Esto quiere decir que el jugador tiene talento para mostrarse en el fútbol español y poder contar con una oportunidad en las afueras del país canalero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también