logotipo del encabezado
Agenda
Europa

Joven promesa de Panamá atraviesa una extraña situación en España

Un talentoso futbolista panameño arribó al Viejo Continente para iniciar su travesía en una de las principales ligas del fútbol mundial.

Un joven panameño comienza su aventura como legionario.
© Imago.Un joven panameño comienza su aventura como legionario.

Ovidio López, el talentoso futbolista panameño de 22 años, está viviendo un comienzo inusual en su llegada a España para unirse al Deportivo La Coruña, equipo de la Segunda División.

Según explicó Mario Méndez, entrenador del Plaza Amador de Panamá, club dueño de la ficha de López, el extremo izquierdo viajó el pasado miércoles a España para una prueba con los Blanquiazules.

De Adalberto Carrasquilla a Edward Cedeño: las crueles críticas al ex Alajuelense

ver también

El incierto caso de Ovidio López

Sin embargo, Méndez dejó abierta la posibilidad de que López firme un contrato de hasta dos años si todo marcha bien. “Vamos a esperar qué pasa con Ovidio”, comentó el técnico.

Ovidio López tiene la chance de demostrar en España (LPF).

Ovidio López tiene la chance de demostrar en España (LPF).

Lo extraño del caso es que, a pesar de no haber sido anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Deportivo La Coruña, el nombre de Ovidio López apareció entre los convocados para un partido con La Coruña Fabril, el equipo filial del club, que juega en la Segunda Federación, la cuarta categoría del fútbol español.

El panameño se metió en la lista del segundo equipo de La Coruña

El día jueves, en un amistoso frente al Arosa, el panameño figuró en la lista de convocados por el entrenador Óscar Gilsanz, aunque finalmente no vio minutos en el terreno de juego.

Publicidad
\'No avivo más\': acercan a Adalberto Carrasquilla a un gigante de la Conmebol

ver también

Por ahora, todo indica que López está en un período de prueba, lo cual podría definir su destino en los próximos días. Este viernes, el equipo B del Deportivo La Coruña tiene programado otro amistoso, esta vez contra el Compostela, y se espera que López pueda empezar a sumar minutos en el campo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Manfred Ugalde recibe el llamado de un grande de Sudamérica y esta sería su decisión
Costa Rica

Manfred Ugalde recibe el llamado de un grande de Sudamérica y esta sería su decisión

Saprissa y LDA lo rechazaron, brilló en un rival directo y hoy es campeón en Europa
Costa Rica

Saprissa y LDA lo rechazaron, brilló en un rival directo y hoy es campeón en Europa

Pumas lo asegura: el mensaje sobre Keylor que causa revuelo en México
Costa Rica

Pumas lo asegura: el mensaje sobre Keylor que causa revuelo en México

Se mete en las elecciones: Keylor Navas lanza un mensaje que sacude el debate político
Costa Rica

Se mete en las elecciones: Keylor Navas lanza un mensaje que sacude el debate político

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo