Ismael Díaz se transformó en uno de los futbolistas más cotizados en el mercado tras su excelente rendimiento en la Copa Oro 2025. Ahora, cuando todo parecía cerrado para su futuro pronto, un movimiento inesperado apareció. Él ya lo sabe.

ver también
“Voy a defender a mi país”: Panamá consigue el refuerzo más esperado y Thomas Christiansen ya lo sabe
Díaz necesitaba una respuesta cuanto antes, debido a que precisan que toda su concentración se enfoque en las Eliminatorias al Mundial 2026. La tercera fase de las mismas está próxima a disputarse. El goleador será elemental para la misma.
Por eso, la Universidad Católica de Ecuador definió su futuro. Con varias ofertas sobre la mesa, tras un análisis intenso de las mismas, la novela llegó al final. No hay vuelta atrás para el camino del canalero. Solamente le queda ver al frente.

ver también
Tras los pasos de Edward Cedeño: otra joya de Panamá da el salto en Europa y entraría en la órbita de Barcelona
Ismael Díaz ya lo sabe: un giro inesperado llegó a su carrera después de la Copa Oro 2025
Después de transformarse en el mayor anotador de Panamá en la historia de la Copa Oro, el mundo entero puso los ojos sobre Ismael Díaz. Los ofrecimientos ya recibidos se incrementaron, además de su proyección internacional. Es todo suyo.
Pese a las numerosas ofertas, los rumores terminaron por ser ciertos. Universidad Católica no lo dejará salir de Ecuador, por lo menos, hasta que termine su vínculo contractual con el equipo. Así lo confirmó el periodista José Ángel Rodríguez.
Por el momento, la dirigencia universitaria no toma a consideración ninguna de las ofertas recibidas. Tampoco tiene pensado vender al delantero, salvo que este los lleve de camino hacia un verdadero número irrechazable. Deberá esperar.