Adalberto Carrasquilla reveló cierto interés de un importante club de Europa, en un momento en que nadie lo tenía dentro de sus planes. Su carrera sigue cuesta arriba. Su máximo rendimiento siempre es el próximo, y eso lo valora el mundo.
Arribó a Pumas UNAM para aumentar su nivel de exigencia, pero terminó por ser una de las llaves al éxito que tiene este equipo. Capaz de generar en defensa ese equilibrio que rompe en ataque. Brilla en esta temporada, más que en la anterior.

ver también
A Javier Mascherano le preguntaron qué piensa de Adalberto Carrasquilla y su respuesta enloquece a Panamá
Hasta el cierre del pasado semestre, Carrasquilla disputó 24 partidos, dentro de los cuales convirtió cinco tantos y dio dos asistencias. Ahora, solamente van tres partidos. Completó la totalidad de los minutos, y concretó dos pases de gol.
Por esto y por lo hecho anteriormente, la afición del equipo mexicano lo ama. En Panamá, sus actuaciones con la Selección Nacional también lo colocaron en lo más alto. Ahora reveló que el mismísimo Real Madrid estuvo tras sus pasos.

ver también
Mientras Adalberto Carrasquilla gana 1.4 millones de dólares como figura de Pumas, esto cobra Rodrigo De Paul para ser la nueva estrella de Inter Miami
Adalberto Carrasquilla sorprendió a Panamá con interés desde Europa: lo buscó Real Madrid
Adalberto Carrasquilla es uno de los pilares fundamentales de Panamá. Es quien mueve los hilos del equipo desde el mediocampo, el encargado de recuperar el balón e iniciar los ataques. Un hombre polifuncional, habilidoso e indomable.
Su carrera tuvo un paso por Europa, donde nunca pudo hacer pie. Como jugador del FC Cartagena le costó adaptarse, por lo que fue cedido a préstamo en varias oportunidades. Disputó 49 partidos, en los que hizo un gol y dio una asistencia.

ver también
Giro inesperado: figura de Panamá pone rumbo a España para sorpresa de Thomas Christiansen
Según el propio Carrasquilla reveló, el mismísimo Real Madrid siguió sus pasos y quiso sumarlo a su filial en Castilla. Se supo hace meses del interés por parte del Sevilla, un grande español, pero nada se conocía sobre la marca del Merengue.
“En ese momento, sí”, respondió Coco en el adelanto de la entrevista exclusiva realizada por COS Panamá. Le habían preguntado si los Blancos Castellanos se habían fijado en su fútbol para poder sumarlo y, eventualmente, subirlo de nivel.