logotipo del encabezado
Agenda
Locura total

Firma histórica: promesa de Panamá ficha por un gigante de Europa con solo 15 años

En una apuesta enorme, uno de los clubes con más historia del fútbol europeo sumó a su plantilla a una joya canalera.

juan cruz russo
Firma histórica: promesa de Panamá ficha por un gigante de Europa con solo 15 años.
© RRSSFirma histórica: promesa de Panamá ficha por un gigante de Europa con solo 15 años.

Panamá se encuentra frente a un hito de proporciones bíblicas. La alegría llegó a la fanaticada canalera, gracias a una joven figura que fichó por un club gigante del fútbol de Europa. Solamente tiene 15 años y asombró al mundo con todo el brillo de su juego. Es una apuesta importante, y todos le harán un seguimiento.

Tiembla Pumas: revelan que Adalberto Carrasquilla tiene “la puerta abierta” para llegar a un grande de Europa

ver también

Se trata de Laure Lucía Castillo, quien ya firmó su vínculo contractual con el gran Feyenoord de Países Bajos. Le toca defender los colores del equipo de Rotterdam y la ilusión empapó a los aficionados. Se mudará al mal llamado Viejo Continente a partir del comienzo de la temporada 2025-2026. Un caso único para este país.

“¡Orgullo panameño en los Países Bajos! Felicito a Laure Lucía Castillo, quien a sus 15 años firmó con el reconocido club Feyenoord para la temporada 2025-2026, convirtiéndose en la primera panameña en lograrlo. ¡Un ejemplo de talento y disciplina!”, celebró el canciller panameño Javier Martínez-Acha Vázquez en X.

Publicidad
Tweet placeholder

Panamá sonríe ante el favoritismo de Thomas Christiansen

Claro que Thomas Christiansen tiene nombres que le agradan más que otros para el armado de su equipo. Esto mueve tanto a los 11 titulares, como al resto de la lista de convocados. También se lo conoce por ser un entrenador que sigue con minuciosidad lo que ocurre en divisiones juveniles. Suele serle una virtud.

Publicidad

Si bien presta atención a todos los jóvenes que representan o pueden llegar a vestir la camiseta de Panamá, un nombre del Barcelona lo obligó a caer en una especie de enamoramiento futbolístico. Está realmente hipnotizado por él.

Es oficial: en Francia confirman lo que ni Michael Amir Murillo imaginaba y Panamá enloquece

ver también

“Es una pregunta muy difícil, pero creo que elegiría a Pedri, respondió el director técnico cuando le consultaron a qué integrante del actual equipo Culé llevaría a la Selección Canalera“Flick trajo orden y disciplina al Barcelona actual. Cada uno de los jugadores sabe que tiene que esforzarse mucho. Raphinha, en particular, está pasando un momento excepcional. Tiene actuaciones de muy alto nivel”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
UEFA da a Luis Palma la notificación que tiene impresionada a toda Honduras
Honduras

UEFA da a Luis Palma la notificación que tiene impresionada a toda Honduras

Oficial: joya de Nicaragua ficha por un histórico de Europa
Nicaragua

Oficial: joya de Nicaragua ficha por un histórico de Europa

Ya está confirmado: Luis Palma recibe la oficialización de su nuevo destino en Europa
Honduras

Ya está confirmado: Luis Palma recibe la oficialización de su nuevo destino en Europa

UEFA sentencia a Luis Palma y Lech Poznan ya conoce su destino en Europa
Honduras

UEFA sentencia a Luis Palma y Lech Poznan ya conoce su destino en Europa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo