El Olympique Marsella ya se encuentra en renovación de plantilla de cara a la próxima temporada. Con la llegada de Roberto De Zerbi, el conjunto francés ya está evaluando nuevos nombres en el mercado de transferencias y se informa que Michael Amir Murillo podría estar en la lista de jugadores descartados por el técnico italiano.

El movimiento que se tendría que dar para que Murillo salga

Cabe destacar que el rumor proviene por los cupos extracomunitarios que hay en el Olympique Marsella. Es evidente que Michael Amir Murillo ocupa uno de esos puestos y por ello, la directiva buscaría liberarse de él y poder fichar otros futbolistas.

Uno de los nombres que suena en la lista de deseos del entrenador, es el de Alexis Sánchez. Según lo que se comunicó, en un principio, Marsella presentó una oferta por Valentín Carboni, pero fue rechazada por el Inter de Milán, a lo que figuró el chileno como una opción alternativa.

El chileno pedía un salario muy alto para las expectativas galas, además de quedar un solo cupo extracomunitario, donde se busca meter a un jugador inglés u otro de Corea del Sur”, expresó el medio, Redgol.

“Es por esto que desde el OM hicieron una contraoferta, algo irrisoria. El elenco del sur de Francia ofreció un poco más de la mitad de lo que pedía Alexis Sánchez (buscaba 6 millones de euros al año), es decir 3,5 millones de euros”, agregó la misma fuente.

Quiere decir que, en caso de que llegue otro jugador que utilice el cupo extracomunitario, Michael Amir Murillo podría ser la primera opción en salir de la institución francesa.