Durante los últimos días, el futuro de José Luis Rodríguez se convirtió en una incertidumbre. El que parecía ser una pieza casi inamovible del Estrella Roja de Belgrado, terminó siendo en uno de los futbolistas transferibles del club en el actual mercado de transferencias.

Y es que seis partidos fueron suficientes para que el panameño pusiera fin a su carrera como jugador del cuadro serbio. Esto, debido a presuntos problemas extrafutbolísticos, los cuales se terminaron de confirmar con su reciente exclusión del listado para disputar la UEFA Champions League.

A raíz de ello, nacieron destinos para el delantero canalero, como el América de México o el Club León del mismo país. Sin embargo, todo parece indicar que la posibilidad de verlo con la camiseta de las Águilas se ha descartado en su totalidad.

El movimiento que aleja a Rodríguez del América

Restan apenas 4 días para que el mercado de transferencias cierre en México y América cerró, el que parece, su último refuerzo de cara a la siguiente temporada. Se trata del chileno Víctor Dávila, quien, además de ocupar la misma posición de José Luis Rodríguez, también tomaría una de las plazas extracomunitarias del club.

Con esto, se descarta en su totalidad la posible llegada del Puma a la institución, aunque se mantiene abierta la opción de Club León. Mientras, el panameño se sigue entrenando con el Estrella Roja de Belgrado.