José Córdoba se ha convertido en, sin duda, uno de los mejores fichajes panameños en el último mercado de transferencias. El joven defensor panameño ha causado sensación, destacando por su rendimiento dentro del terreno de juego y se está comenzando a ganar el cariño de la afición del club.
En total, el canalero ya ha disputado cuatro compromisos con el Norwich City, y aunque su paso por el club apenas comienza, ha sido suficiente para dejar una buena impresión tanto en sus compañeros como en la afición. Su entrega en el campo han generado simpatía en el equipo, al punto de ganarse un curioso apodo en territorio inglés.
Con solo cuatro partidos, José Córdoba ya está dejando huella en el fútbol inglés, mostrando su potencial con apenas 23 años, dejando en evidencia que es uno de los futbolistas, no solo de Panamá, también de Centroamérica, con más futuro.
El curioso apodo que recibió Córdoba en Inglaterra
“El príncipe de Panamá. ¡Un absoluto privilegio poder charlar con la nueva bestia del Norwich City en la zaga, José Córdoba!”, escribió Chris Reeve para promocionar su entrevista más reciente con el defensor central panameño.
Este apodo, “El príncipe de Panamá“, refleja el respeto y admiración que Córdoba se ha ganado en poco tiempo dentro del Norwich City. Desde su llegada, ha mostrado madurez y habilidad en el campo, ganándose el cariño de los aficionados.