No es un secreto que Adalberto Carrasquilla se ha convertido en uno de los futbolistas de la Selección de Panamá más cotizados en los mercados de transferencias recientes. Sin embargo, pese al interés que han mostrado por él, se ha mantenido en el Houston Dynamo de la MLS.

Todo parecía indicar que la Copa América podía resultar un trampolín para que el centrocampista regresara al fútbol del Viejo Continente. No obstante, una expulsión en la segunda fecha mermó su participación, debido a que se perdería los próximos dos partidos de la Selección de Panamá.

De hecho, Fernando Palomo dio a conocer que el Porto de Portugal habría estado en negociaciones por el panameño: “Carrasquilla se metió en su propio partido y le pegó una patada. Algo bastante ingenuo, en el momento justo que se habla de su traspaso al Porto, lo que me han contado. Está muy interesado en él y muy cerca, manifestó.

Houston Dynamo rechazó una oferta proveniente de Europa por Carrasquilla

Es preciso señalar que, el gerente deportivo del Houston Dynamo, confirmó que no había ofertas formales por el jugador: ¿Ofertas formales? Nunca ha habido una oferta formal. Sabes que hay mucha gente sondeando terreno, preguntando cuál sería el precio. Tenemos una cifra en mente, así que seguimos adelante y veremos qué pasa”, expresó.

Aunque horas más tarde, el periodista César Merlo afirmaría que el Aris de la primera división de Grecia, puso una oferta sobre la mesa, la cual fue rechazada: Aris negocia por Coco Carrasquilla. La primera oferta fue considerada insuficiente por Houston. Si los griegos la mejoran, el club está dispuesto a vender al crack panameño”, informó el comunicador.

En cuanto al valor, Houston Dynamo exige alrededor de 6 millones de dólares para soltar a Adalberto Carrasquilla. Hasta el momento, ningún club ha logrado acercarse a la demanda del cuadro de Texas, por lo que seguirán escuchando ofertas por el mediocampista.