Adalberto Carrasquilla quedó en medio de un importante cortocircuito entre sus dos camisetas. Según reveló el entrenador Thomas Christiansen, ambas partes se metieron en el barro para combatir por el futbolista. Nadie está fuera del duelo.

ver también
Por encima de Dely Valdés: Michael Amir Murillo consigue en Europa lo que ningún panameño pudo
Tanto Pumas UNAM como la Selección de Panamá necesitan a Carrasquilla en su 100% para afrontar las diversas competencias. La Liga MX y la Concachampions por un lado, así como las Eliminatorias al Mundial 2026 y la Copa Oro por otro.
Por eso mismo es que la comunicación debe ser absolutamente impecable entre ambas partes, para que todos sepan en qué estado se encuentra el futbolista y el tiempo que necesitará para regresar a las canchas. Eso, justamente, no sucedió.

ver también
Es oficial: Thomas Christian confirma la noticia que sacude a Panamá antes de la Copa Oro
Adalberto Carrasquilla en medio de la disputa entre Panamá y Pumas UNAM
Thomas Christiansen brindó una entrevista tras dar a conocer los convocados de la Copa Oro 2025. Durante la misma, el entrenador explicó a qué se deben esas ausencias que tanto golpearon a la afición canalera. Perdieron sus esperanzas.

ver también
Thomas Christiansen lo lamenta: Adalberto Carrasquilla confiesa lo que nadie quería escuchar en Panamá
Afrontarán una competencia importante sin dos futbolistas clave, como lo son el propio Adalberto Carrasquilla y Omar Valencia. No solamente son figuras, sino que atraviesan momentos superlativos en sus respectivos equipos, actualmente.
En lo que respecta a Carrasquilla, el entrenador fue claro. Su condición física no es la esperada, por lo que no conviene arriesgarlo en Selección Nacional. En tanto, el europeo aprovechó y lanzó una indirecta a las autoridades de Pumas.
“Con Coco tuvimos información errónea sobre su tiempo de recuperación, que era menos de lo que realmente fue. Al ver ese contratiempo, entendimos que era mejor esperarle para el mes de septiembre, es cuando nos jugamos todo. No queremos una posible recaída en la Copa Oro por adelantar su regreso”, explicó el técnico.