Michael Amir Murillo recibió la confirmación que tanto necesitaba. Sorprendió a Panamá y a toda Europa con otra gran actuación. Atrás quedó la recha negativa que se había transformado en moneda corriente en Olympique Marsella. Esta Ligue 1 de Francia está de pie y entre aplausos por cada juego del defensor.

ver también
Michael Amir Murillo brilla en Olympique de Marsella e ilusiona a Panamá
Murillo arribó al equipo marsellés para demostrar de qué está hecho, aunque una enorme porción de los aficionados pensaba que iba a estar de paseo. Ahora toca observar, de cerca o a lo lejos, como avanza y exhibe sus virtudes. Cambio todo lo que tocó, y más con su regreso a las canchas después de su más reciente lesión.
Amado por la hinchada, galardonado por los grandes medios, apoyado por todos sus compañeros y felicitado por el cuerpo técnico, el joven de 29 años se siente cómodo en Marsella, pero está dispuesto a analizar otras propuestas si la de su actual lugar de trabajo no lo convence. Sabe lo que vale, y lo que todo le cuesta.

ver también
Lo tomó por sorpresa: Michael Amir Murillo recibe un mensaje que cambia su futuro en Marsella
Michael Amir Murillo va hacia la cima paso a paso
Olympique Marsella le ganó por goleada al Montpellier por la jornada 30 de esta Ligue 1. El abultado marcador de 5-1 mostró superioridad total, en la que se vio un rendimiento casi inmejorable de Michael Murillo, tanto a la hora de defender como para pasar al ataque. Los aplausos de la afición no tardaron en llegar.
Con esta importante victoria, el equipo marsellés regresó al segundo puesto de la tabla general, lo que agiganta sus chances de meterse en la próxima edición de la UEFA Champions League. Alcanzó las 55 unidades, una más que Mónaco tras su empate sin goles con Racing de Estrasburgo. Ya se lo ve festejar a Murillo.

ver también
“No tiene la condición”: Faitelson no perdona a Adalberto Carrasquilla y dice lo que pocos se animan en Panamá
Es importante destacar que solamente tres clubes clasifican directo desde la Liga de Francia hacia la UCL. Por el momento, esos puestos son ocupados por el París Saint-Germain, OM y los de la Casa de Grimaldi. En cuarto lugar, a tres puntos de la pelea, se encuentra el Lyon. Hipotéticamente, jugaría un repechaje para estar.