Javier Mascherano fue totalmente sincero a la hora de referirse al próximo duelo que afrontará su equipo, Inter Miami. El entrenador sabe que no cuenta con otra opción que no sea el triunfo. Avanzar a los cuartos de final es la gran obligación.
Frente a ellos, estará Pumas UNAM. Con la victoria, los de Estados Unidos pisan cada vez más terreno de la próxima ronda. En caso de que ganen los de México, se subirán a los puestos de clasificación, aunque todavía queda mucho por jugar.

ver también
Mientras Adalberto Carrasquilla gana 1.4 millones de dólares como figura de Pumas, esto cobra Rodrigo De Paul para ser la nueva estrella de Inter Miami
Mientras Lionel Messi inicia su proceso de recuperación tras sufrir una lesión leve y fue debidamente descartado para el cruce, las preocupaciones del entrenador pasan por otro lado. Es que Las Garzas tienen muchos problemas en defensa.
Por eso mismo, la aparición de Adalberto Carrasquilla como motor del equipo e inicio de los ataques universitarios podría ser la llave hacia los tres puntos de la visita, y las manos vacías de los locales. El Jefecito advirtió al nacido en Panamá.

ver también
Lo expulsaron pero juega: Inter Miami recibe la noticia que Keylor Navas y Pumas no esperaban antes del duelo por la Leagues Cup
Javier Mascherano intentará que Adalberto Carrasquilla no demuestre ante Inter Miami
Inter Miami y Pumas UNAM se enfrentarán este miércoles 5 de agosto por fase de grupos de esta Leagues Cup. Mucho se espera de los dos equipos que van a verse los rostros en el Chase Stadium de Florida. Se dará un excelente partido.
Javier Mascherano, entrenador de Las Garzas, analizó la disposición táctica de su oponente venidero. Desde su visión, detalló la importancia de tener controlado a Adalberto Carrasquilla y mostró que podría traerle excesivas complicaciones.
“Pumas es un equipo que juega muy bien al fútbol. A través de sus centrales y sus dos mediocentros, que son Carrasquilla y Caicedo, hacen que todo el juego pase por ahí. Enfrentamos a un gran equipo, con muy buenos jugadores, y Carrasquilla es de lo mejor”, explicó Mascherano antes del cruce.
“No solo lo ha demostrado en Houston y en Pumas, sino también en la Selección. Es uno de los jugadores a tener en cuenta, a tratar de incomodar, de que no juegue con cierta libertad porque te puede hacer mucho daño y no es lo que queremos en los partidos”, sostuvo el entrenador en conferencia.