Zidane no quiere enfrentar al Leicester

16 de marzo de 2017 a las 06:14edited 14 de mayo de 2018 a las 10:27

El entrenador francés no quiere cruzarse con los Zorros porque afirma que "hacen lo que todo el mundo dice que no pueden hacer".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Real Madrid tiene la fama de tener mucha "suerte" en los sorteos de Champions League y es por eso que siempre se bromea con que le tocarán equipos fáciles. Pero hay uno al que Zidane no quiere enfrentar.

"El Leicester hace lo que todo el mundo dice que no puede hacer", sentenció el DT francés. Y continuó: "Muchos pensaron que no resistiría en la cabeza de la Premier, y la ganó. Muchos pensaron que no podría remontar ante el Sevilla en el partido de vuelta, y lo hizo. Ante cualquier equipo que le toque no será favorito, y aprovechará esa condición. Todo puede suceder".

Además, señaló cuál es la clave del equipo Zorro, que hoy marcha 15° en la tabla de la Premier League: "Hemos visto que tiene jugadores con mucho talento pero lo más importante es que juegan con pasión y con el corazón. Eso no es fácil de conseguir. En cuartos, donde sólo quedan ocho equipos, siempre vas a tener dos partidos difíciles. Es un momento de la temporada"en el que todo el mundo empieza a creer y sueña con que puede ganar a cualquiera".

Por otra parte, otro de los que no quiere al equipo inglés en los cuartos de finales es nada más y nada menos que Gianluiggi Buffon.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"¿A quién no quiero en el sorteo? Al Leicester", afirmó el portero. ¿El motivo?: "Es un equipo muy peligroso, que juega con mucha pasión. Crean muchos problemas a los rivales que llevan la iniciativa del juego. Contra el Leicester tenemos todas las de perder".


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también