Xavi donó un millón de euros para la lucha contra el coronavirus

6 de abril de 2020 a las 10:45edited 6 de abril de 2020 a las 13:45
Xavi donó un millón de euros para la lucha contra el coronavirus
El histórico jugador del Barcelona realizó una generosa contribución.

El histórico jugador del Barcelona realizó una generosa contribución.Foto: Getty

El ex mediocampista delBarcelona,Xavi Hernández, y su esposa,Nuria Cunillera,realizaron una donación deun millón de euros para el Hospital Clinicde Cataluña, con la misión de colaborar enla lucha contra la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Xavi Hernández y Nuria Cunillera han realizado una donación de 1 millón de euros al #CLÍNIC para hacer frente al #COVID19. Muchas gracias por vuestra aportación y apoyo al proyecto #RespostaCoronavirus. ¡Todos juntos lo conseguiremos!", fue el mensaje que publicó la entidad sanitaria en sus redes sociales.

El ex futbolista del Barcelona se desempeña como técnico del Al Sadd de Doha. (Fuente: Getty)

“Nuria y yo nos unimos a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clinic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que se están recibiendo, el hospital adquierematerial para pacientes y médicos”, declaró la leyenda delCuléy de la selección española, quien actualmente se desempeña como entrenador delAl Sadd de Doha, en un video difundido por la propia cuenta deTwitterde la entidad sanitaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Sumate a la #RespostaCoronavirus! Entra a la página del hospital Clinic y haz tu aportación. Entre todos lo lograremos”, agregó la periodista catalanaNuria Cunillera, pareja del exfutbolista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las iniciativas de los deportistas se multiplican en España, dondeLionel Messi, Pep Guardiola, Pau Gasol y Rafael Nadal,entre otros, han realizado donaciones o apoyado campañas contra la pandemia.

Comparte este artículo

Lee también