Suena Campbell en Valencia

11 de julio de 2016 a las 14:27edited 19 de mayo de 2018 a las 00:27

El equipo Ché espera que Wenger no cuenta con el tico la próxima temporada para poder ficharlo a bajo costo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese a que Joel Campbell tiene contrato con el Arsenal hasta 2018, saber que volverá a quedar relegado en la consideración del entrenador podría llevarlo a buscar nuevos rumbos.

Valencia quiere sacar provecho de ésta situación y conseguir el fichaje del tico a bajo costo o intentar incorporarlo a través de una cesión.

Según el portal Deporte Valenciano las características de Joel Campbell encajan perfectamente con el prototipo de futbolista que Pako Ayestarán busca para moldear su equipo.

Valencia podría ser el tercer club español en la carrera del tico, quien ya defendió las camisetas de Betis y Villarreal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+Gol de Campbell al Sunderland

+Keyner Brown está a un paso del Houston Dynamo

+Centroamericanos que jugarán copas europeas

+Disfruta las mejores galerías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también