Simeone busca goles en Sporting Lisboa

19 de marzo de 2016 a las 10:12edited 18 de mayo de 2018 a las 23:17

Como segunda opción a Diego Costa, Atlético Madrid apunta a Slimani, el goleador del escolta de la Primeira Liga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las virtudes que cuenta en defensa no las contempla en ataque el Atlético Madrid. A diferencia de temporadas anteriores, el Colchonero ha sufrido la falta de gol. Igualmente, se metió entre los ocho mejores de Europa.

Diego Simeone sabe de las limitaciones económicas de la directiva de Enrique Cerezo y de las pretensiones del club de Román Abramóvich, en relación al interés sobre Diego Costa. Por ello, el "Cholo" ya cuenta con un "Plan B".

Su nombre es Islam Slimani, el goleador argelino del Sporting Lisboa. Con 20 tantos, es el segundo máximo anotador de la Primeira Liga de Portugal.

Según Récord, el mes pasado se reunieron directivos españoles y lusos para iniciar las negociaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+ La gran temporada de Slimani en la Primeira Liga:

Comparte este artículo

Lee también