�?scar Duarte celebró el triunfo ante Barcelona

17 de enero de 2018 a las 19:29edited 17 de mayo de 2018 a las 12:01

El defensor tico se dio el gusto de neutralizar a Messi y terminó festejando la victoria del Espanyol en el Derby.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
$bp("Brid_16243331", {"id":"8683","width":"800","height":"478","video":"194287"});

Con Óscar Duarte como titular, el Espanyol se dio el gusto de derrotar al Barcelona en Cornellá, con un gol agónico, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Finalizado el encuentro, en el que el equipo Periquito acabó con un invicto de 29 partidos acumulado por su par culé, el tico se permitió celebrar en las redes sociales.

"¡Gran trabajo, equipo! Buen resultado, pero la vuelta será también muy dura. Enorme como siempre nuestra afición", escribió Duarte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El tico se dio además el gusto de neutralizar a Lionel Messi y ayudó a su equipo a mantener la portería en cero pensando en la vuelta, aunque más decisivo fue el portero Diego López, que le tapó un penal al argentino.

Comparte este artículo

Lee también