Saprissa prohibe la entrada de barra del Águila

20 de agosto de 2019 a las 14:09edited 20 de agosto de 2019 a las 17:24

El Deportivo Saprissa anunció hoy mediante un comunicado en redes sociales que los aficionados de la barra organizada del Águila de El Salvador, no podrán ingresar a la cancha mañana en el partido entre ambos clubes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD



El choque, que corresponde a la ida de los octavos de final de la Concacaf League de clubes, no permitirá el ingreso de al menos unos 130 seguidores de "La Inmortal 12", como se hace llamar la barra del equipo.


La mayoría de ellos ya hicieron el viaje y se trasladaron a territorio costarricense, por lo que se han generado reacciones con molestia:

"La mayoría de ellos son profesionales, no es una barra de maras;podemos decirle a la gente qué tipo de aficionados son... No es una afición violenta pero la mayoría sí son profesionales. La noticia cae mal porque ya hay gastos hechos", expresó el periodista salvadoreño Leo Villalobos awww.everardoherrera.com.


¿Hizo lo correcto la dirigencia del morado?

Comparte este artículo

Lee también