SanFra tumbó al campeón

16 de enero de 2016 a las 06:48edited 18 de mayo de 2018 a las 22:44

San Francisco consiguió un importante triunfo en su debut en el Clausura 2016 derrotando 2-0 al Árabe Unido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El partido que dio inicio a un nuevo torneo de la Liga Panameña de Fútbol fue un verdadero duelo de campeones. Porque los Monjes, que vienen de consagrarse en la Copa Satelital, recibieron nada menos que al bicampeón DAU.

San Francisco, que buscaba renovar su imagen tras un pobre Apertura 2015, se encontró con dos goles en 15 minutos que le sirvieron para liquidar el trámite.

A los 6' del segundo tiempo, Eduardo Jiménez conectó de cabeza a la salida de un tiro de esquina y venció la resistencia de Lloyd poniendo el primero para los locales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y a los 20, Richard Rodríguez asistió a Ervin Zorrilla en contragolpe y el delantero se encargó de poner el segundo y definitivo para San Francisco, que ilusiona a su gente.

+Asi formaron los equipos

+Calendario y posiciones

+Abdiel Macea regresa a Panamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

+Disfruta las mejores galerías

Comparte este artículo

Lee también