Rony Martínez: "Mi corazón está tranquilo porque no le fallé a la Selección ni a Honduras"

21 de noviembre de 2017 a las 08:46edited 18 de mayo de 2018 a las 22:47

El delantero rompió el silencio y habló sobre su ausencia en la Bicolor en el cierre de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
$bp("Brid_11279466", {"id":"6173","width":"800","height":"478","video":"68679"});

Rony Martínez habló con el medio hondureño "Diez" y se refirió a la polémica que generó su ausencia en la Selección de Honduras para el cierre del hexagonal y el repechaje ante Australia.

El jugador dice que su equipo, el Baoding Yingli Yitong de la Segunda División de China, no lo autorizó a viajar porque no había recibido ninguna convocatoria.

Cuando le preguntaron por su ausencia en la Bicolor, Rony respondió: "La primera vez ya se sabe, en la Copa Oro, tenía apenas dos días de haber llegado. La segunda fue porque mi familia estaba en Panamá y se me hacía difícil, hablé con ellos y me entendieron. La tercera es que el equipo no me mostró ninguna notificación. Le pregunté al gerente y me dijo: no ha llegado nada".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y añadió: "No podía venirme sin el club informarme que podía hacerlo, el equipo no se dio cuenta, le mostré la convocatoria y no me dijo nada. Dijeron: no hay documento de eso. Se me hacía difícil venirme".

También habló sobre las críticas que recibió: "He sido muy criticado, tienen derecho a hablar y criticarme. Pero en mi corazón estoy tranquilo porque no le fallé a la Selección ni al país. Expliqué y lo estoy haciendo de nuevo, no fue porque no quise, yo a la Selección nunca voy a decirle que no. Me han criticado sin saber, no iba a venir sin notificación del equipo".

Por último, se refirió a la eliminación de la H: "Me dolió. Estuve viendo los partidos siempre, apoyando. Duele no haber clasificado, pero se hizo el mayor esfuerzo, los jugadores lo tienen el todo por el todo, lastimosamente no se dio".

Comparte este artículo

Lee también