Roberto Chen se vuelve a Panamá

29 de febrero de 2016 a las 09:02edited 18 de mayo de 2018 a las 23:08

No consiguió club en su tour por Europa, el Seattle no lo tendrá en cuenta y volverá a jugar en la Liga Panameña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las noticias para Roberto Chen van de malas en peor. Primero lo ocurrido en el Málaga, club que lo dejó libre por lesiones, y ahora en Seattle.

Porque el entrenador del Sounders estadounidense, Sigi Schmid, aclaró este fin de semana que lo dejará en libertad y no lo tendrá en cuenta.

El valor de Chen es de 700.000 euros

Si bien el motivo que adujo el técnico fue que los cupos de extranjeros no le caben, lo que se cree es que se debe al bajo nivel del panameño, quien nunca pudo volver a completar buenas jornadas como antes solía hacerlo.

De este modo, el defensor central parecería tener todo arreglado para jugar en San Francisco de La Chorrera, el equipo de la Liga de Panamá. Volver a empezar para Chen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tauro hundió a Plaza Amador

Benfica apuesta por Panamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Comparte este artículo

Lee también