�??Richard Dixon se sumó a Limón

25 de enero de 2016 a las 12:06edited 18 de mayo de 2018 a las 22:44

El joven defenza panameño se marchó a Costa Rica y es nuevo jugador de la Tromba de del Caribe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Richard Dixon se transformó en el quinto jugador de la Selección de Panamá que disputará el Torneo de Verano 2016 de la Primera División de Costa Rica.

Espero que mi habilitación llegue lo más rápido posible para salir a la guerra

El defensa de 23 años, quien actuó en los primeros partidos eliminatorios de la cuadrangular con su país, dejó Chorrillo y es nuevo jugador de Limón FC.

"Busqué Costa Rica para involucrarme en un fútbol de mayor competencia y con esto elevar mi actual nivel de ritmo con la idea de poder mostrarme más y continuar dentro de las convocatorias del seleccionado de mi país", expresó el futbolista en declaraciones al diario Nación.

"Aquí estoy esperando las primeras indicaciones del entrenador para comenzar a conocer su idea de juego. Espero que mi habilitación llegue lo más rápido posible para salir a la guerra", agregó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De este modo, Dixon se une a sus compatriotas Harold Cummings (Alajuelense), Gabriel Gómez (Cartaginés), Jaime Penedo y Adolfo Machado (Saprissa), quienes también disputarán el torneo costarricense.

+ Aventura tica en el Mar Negro

+ "Algunos llegan gordos a la Selección"

Comparte este artículo

Lee también